Taller: Autoestima para la mujer


"Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos."

Las peleas de todos los días, las relaciones con asperezas, la desunión familiar, la baja autoestima, el no tener tiempo para ti ni poder repartir las tareas de casa... cada problema se suma a otro, como miles de gotas llenando un vaso. Sumatorias de cosas hacen que seas menos objetiva y más sobrepasada.

Tu mente está en "automático" creando situaciones de dolor. Pero con un tiempo de práctica, puedes mantenerla en estado "tranquilidad", haciendo que se creen situaciones de felicidad para ti. Lo que la gente más quiere es amor y reconocimiento, unas de las razones de por qué el ser humano sufre tanto.

En este Taller "Autoestima para la mujer" podrás aprender cómo funciona tu mente y de qué manera generar potenciales positivos para tu vida.



Contenidos del Taller:

¿Qué condiciona mi autoestima?

Creencias Inconscientes

Lo que hacemos para ser aceptadas

El Camino que tomamos

El poder de las emociones

El papel de las personas en tu vida

El dolor de ser una persona buena

¿Cómo solucionar mis conflictos?


Incluye:

- Hojas de apuntes para las alumnas

- Coffee Break

*Se enseñarán prácticas para usar diariamente


Día:  Martes 17 de julio, de 19:00 a 21:00 hrs.

Duración: 2 horas aprox.

Lugar: Av. Providencia #1998 Of. 309 (Metro Pedro de Valdivia)

Valor: $5.000.-

Reserva: Para reservar tu cupo, cancela los $5.000 de la entrada vía trasferencia electrónica. *Si reservas y no asistes, no hay reembolso.

Expositora: Lucía Enríquez C. Terapeuta Especialista en Autoestima

Cupos: 15 personas

Requisitos: Ninguno

Dirigido a: cualquiera que quiera aprender

¿Cómo me inscribo?
ingresa a www.terapiasemocionales.cl y descarga el "Formulario de inscripción taller autoestima", llénalo con tus datos y cancela la reserva vía transferencia electrónica. Luego envía el formulario y el comprobante de pago a infotaller@terapiasemocionales.cl y tu reserva estará hecha. 



Nota: Suscríbete a www.terapiasemocionalescintap.blogspot.cl y te llegarán a tu email las notificaciones de nuevos temas y nuevas fechas.

---------
Esta publicación fue redactada por Lucía Enriquez C. y ningún dato fue recopilado de una fuente externa.

Comentarios