Taller de Autohipnosis en Abril



En el mes de abril se ofrecerán 2 talleres que no están contemplados en el programa anual (que descargas desde https://www.terapiasemocionales.cl/talleres.html ) El  domingo 08 de abril se realizará un taller de autohipnosis; y para quienes no pudieron asistir al taller "Repaso contenidos terapia" se repetirá el domingo 15 de abril. A continuación les dejo los contenidos de cada taller.

TALLER: Autohipnosis

Objetivo del taller:
Las personas tienen un poder creativo muy amplio, pero no son conscientes de él. En este taller aprenderás cómo realizar autohipnosis de manera correcta y recibirás sugestiones que tú mismo integrarás, guiado por un hipnoterapeuta. Llegar a un estado de relajación en pocos minutos es posible. Los alumnos aprenderán a realizarse autosugestiones, siguiendo un paso a paso que podrán usar para distintos temas.
Contenidos:

-          Mitos y verdades de la hipnosis
-          Dos tipos de hipnosis
-          Estudio acerca de la creatividad
-          Ciclos mentales
-          Subjetividad del tiempo
-          Planteamiento de objetivos
-          Cómo crear una sugestión paso a paso.
-          Relajación física y mental
-          Cómo saber si estoy en trance.
Te invitamos a este taller que se realizará en forma extraordinaria al programa anual de talleres Cintap.
Día: domingo 8 de abril de 2018 
Hora: De 10:00 hrs. a 14:00 hrs. 
Duración: 4 horas 
Lugar: Av. Providencia #1998 (esquina Pedro de Valdivia) Oficina 309, Providencia. Metro Pedro de Valdivia 
Valor: $20.000 
Reserva: $10.000 (descontables del total, no reembolsables) 
Expositores: Raúl Urrutia Valenzuela, Hipnoterapeuta
Cupos: 15 personas 
Requisitos: Ninguno 
Dirigido a: Cualquier persona que quiera aprender 
Incluye: CoffeeBreak , apuntes para el alumno.

Nota: Si deseas asistir a este evento debes reservar tu cupo hasta 1 día antes, ya que se hacen clases con cantidad limitada de personas para que los alumnos tengan acceso al profesor. Descarga el formulario de inscripción en www.terapiasemocionales.cl y podrás ver los datos de transferencia. Consultas a infotaller@terapiasemocionales.cl


 TALLER: Repaso de contenidos vistos en terapia

Tal vez asististe a terapia hace un par de años y no recuerdas bien los contenidos, es probable que hasta hayas dejado de practicar. Por tal motivo incluso puedes sentir que hay nuevos asuntos que te gustaría tratar. También puede que hayas asistido a terapia hace no mucho tiempo y no sabes con quién hablar o sientes que aún te falta apoyo. En este taller, repasaremos los temas más importantes vistos en la Terapia Emocional, que tienen que ver con una manera distinta de ver las cosas, a las personas y/o situaciones para que recuerdes y vuelvas a poner en práctica lo aprendido. Además, durante el año te enseñaremos nuevas prácticas y desarrollaremos los temas que más se consultan en terapia. Las dudas que tú y tus compañeros planteen en clases te serán de gran ayuda. Si has dejado de practicar no te preocupes, puedes retomar ahora y tener un grupo de apoyo con personas que están aprendiendo lo mismo que tú. Hace poco terminé un Postgrado, y durante un año estuve en contacto con mis compañeros, mientras aprendíamos las lecciones del curso. Fue una experiencia muy gratificante, poder ver que hay más personas como yo y con mis mismos intereses; intercambiar ideas y experiencias. También, durante los años de mi entrenamiento mental para ser un adulto emocional, me di cuenta de lo importante que es hablar con otros (y que me entiendan) de lo que voy logrando y de lo que voy comprendiendo desde lo más profundo, porque la mayoría de las personas no entiende estos temas. La gente en la calle cree que es parte de la vida sufrir y pelear con los demás. Ellos se culpan mutuamente por cómo se sienten y piensan. Tú has comprobado por experiencia propia que esto no tiene que ser así, que está en tus manos cambiar tu vida y por lo tanto tener acceso a experiencias acordes con tu nueva forma de pensar ¡Te invito cordialmente a compartir con nosotros!

Objetivo del Taller:

Recordar cómo aplicar, en situaciones cotidianas, las prácticas enseñadas en terapia. Repasar contenidos de interés.

Contenidos del taller:

- Consciente vs subconsciente
- Cómo darse cuenta cuando se activa un programa mental
- Cómo graba nuestra mente un recuerdo doloroso
- Qué pasa si no atendemos los problemas y dejamos pasar el tiempo
- Los problemas son oportunidades para sanar
- Por qué es importante liberar emociones, plegarias inconscientes
- Planteamiento de dudas acerca de la liberación emocional
- Cómo reprogramar tus creencias con EFT
- Renuncia a tener la razón
- Por qué repetimos patrones familiares y qué hacer al respecto
- El miedo a la soledad. Planteamiento de nueva práctica (asistencia espiritual)
- Las decisiones se toman solas
- Ejemplos de desvalorización y qué hacer cuando se presentan esos pensamientos
- Resolución de dudas de los asistentes

Día: domingo 15 de abril de 2018
Hora: De 10:00 hrs. a 14:00 hrs.
Duración: 4 horas
Lugar: Av. Providencia #1998 (esquina Pedro de Valdivia) Oficina 309, Providencia. Metro Pedro de Valdivia.
Valor: $20.000
Reserva: $10.000 (descontables del total, no reembolsables)
Expositores: Lucía Enríquez Cifuentes (Terapeuta Especialista en Autoestima)
Cupos: 15 personas
Requisitos: Ninguno
Dirigido a: Personas que ya han hecho la Terapia Emocional Cintap®. Si nunca has venido a terapia, también eres bienvenido, pero es probable que no tengas la base para comprender algunos temas que se plantearán. De todas maneras, hay temas que se explicarán desde cero.
Incluye: Coffee Break 

Nota: Si deseas asistir a este evento debes reservar tu cupo hasta 1 día antes, ya que se hacen clases con cantidad limitada de personas para que los alumnos tengan acceso al profesor. Descarga el formulario de inscripción en www.terapiasemocionales.cl y podrás ver los datos de transferencia. Consultas a infotaller@terapiasemocionales.cl

Comentarios