El sábado 17 de Marzo se realizó el taller "Repaso contenidos terapias"





Hola amigos! Ayer sábado se realizó el Taller “Repaso Contenidos Terapia”, en los que se respondieron todas las dudas de los asistentes, vimos ejemplos con material audiovisual y se recordaron prácticas. Las personas que no habían asistido a terapia pudieron ver de qué se trata el contenido de esta y proponer sus puntos de vista.

 Agradecemos su asistencia!

Quienes no pudieron ir pueden solicitar la repetición del taller para que se haga un domingo. El próximo sábado 24 se tratarán los mismos temas:
Objetivo del Taller:
Recordar cómo aplicar, en situaciones cotidianas, las prácticas enseñadas en terapia. Repasar contenidos de interés.
Contenidos del taller:
- Consciente vs subconsciente - Cómo darse cuenta cuando se activa un programa mental - Cómo graba nuestra mente un recuerdo doloroso - Qué pasa si no atendemos los problemas y dejamos pasar el tiempo - Los problemas son oportunidades para sanar - Por qué es importante liberar emociones, plegarias inconscientes - Planteamiento de dudas acerca de la liberación emocional - Cómo reprogramar tus creencias con EFT - Renuncia a tener la razón - Por qué repetimos patrones familiares y qué hacer al respecto - El miedo a la soledad. Planteamiento de nueva práctica (asistencia espiritual) - Las decisiones se toman solas - Ejemplos de desvalorización y qué hacer cuando se presentan esos pensamientos - Resolución de dudas de los asistentes.
Nota: Si deseas asistir a este evento debes reservar tu cupo hasta 1 día antes, ya que se hacen clases con cantidad limitada de personas para que los alumnos tengan acceso al profesor. Descarga el formulario de inscripción en www.terapiasemocionales.cl y podrás ver los datos de transferencia. Consultas a infotaller@terapiasemocionales.cl
Gracias a todos, nos vemos en la siguiente actividad!
Les recordamos que en www.terapiasemocionales.cl pueden descargar el programa de los talleres que se ofrecerán durante el año 2018




Comentarios